Hola amigos bienvenidos a mi blog.
Visitando otros blogs he visto las cosas tan bonitas que tiene la gente y me he animado a crear este, con la intención de mostraros cosas que hago en casa, espero que os gusten, no me centraré sólo en un tipo de material aunque lo que mas me gusta es el crochet porque me relaja en mis tiempos libres, intentaré poner cosas variadas.

Buscar esto...

          
Zapatitos alfileteros decorativos




Estos zapatitos se pueden hacer poniéndoles la imagen que mas nos guste por ejemplo de familiares si se los vas a regalar,  o un paisaje bonito de una postal o un recuerdo de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.
Ademas de ser decorativos sirven para pinchar los alfileres en la parte superior del zapato.

2 comentarios:

  1. Me encanto su blog... felicidades!!! gracias por visitar el mio.. quise hacerme seguidora pero no pude.. en cuanto pueda preguntare a mi hijo para ver en que falle
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. LOS HAS HECHO TU??? TE IMPORTARÍA DARME EL PASO A PASO??? ES QUE ME HAN ENCANTADO!!!!!!!!

    UN SALUDICO

    SERAFINA

    ResponderEliminar