Hola amigos bienvenidos a mi blog.
Visitando otros blogs he visto las cosas tan bonitas que tiene la gente y me he animado a crear este, con la intención de mostraros cosas que hago en casa, espero que os gusten, no me centraré sólo en un tipo de material aunque lo que mas me gusta es el crochet porque me relaja en mis tiempos libres, intentaré poner cosas variadas.

Buscar esto...

CHAQUETA DE GANCHILLO




Esta chaqueta la he hecho toda en una pieza la he empezado por una manga y la he terminado por la otra manga,  las únicas costuras que tiene  son las de los lados del cuerpo. 
Ha sido muy entretenida y fácil de hacer.

16 comentarios:

  1. Pues te ha quedado geniál. tiene un color muy bonito!
    Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, feliz semana para ti tambien, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Minha querida amiga, seja bem vinda ao meu cantinho!
    Precisando de alguma coisa da amiga aqui....é só deixar recado, tá?
    Um beijão de boas vindas da amiga Cátia
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olá Manoli, td bom?
    Seus trabalhos são bonitos e muito bem produzidos. Destaco sua bolsa feita com chapas de lata de refrigerantes, muito bonita.

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, he disfrutado haciendo el bolso ha sido entretenido y facil de hacer.

      Eliminar
  6. Parabéns,lindo casaco,bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli
      felicidades por tu blog
      tienes unos trabajos muy bonitos
      mi enhorabuena por ello
      me alegro que hayas entrado en unos de mis blog
      no se si te has pasado por los otros dos
      http://anuskabordayteje.blogspot.com/
      http://elbauldeanuska.blogspot.com/
      espero te hayan gustado
      un besote muy grande de una nueva amiga
      * ANUSKA *

      Eliminar
    2. Hola Anuska me he pasado ahora por tus otros dos blog y están muy bien, me he hecho seguidora de todos tus blog, que recetas mas ricas tienes, tienen muy buena pinta, mejor sabrán.
      Me alegra que te hayan gustado mis trabajos muchas gracias amiga besos.

      Eliminar
  7. Hola Manoli! Precioso tejido!!!Me han gustado mucho tus trabajos.
    Un beso y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Passei por aqui para conhecer o seu blog e dar um oizinho!

    Faça uma visitinha no meu cantinho www.artecomfeltro.blogspot.com

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora, he visto el tuyo y me ha gustado mucho todo lo que haces,me he hecho seguidora de tu blog. Besos.

      Eliminar