Hola amigos bienvenidos a mi blog.
Visitando otros blogs he visto las cosas tan bonitas que tiene la gente y me he animado a crear este, con la intención de mostraros cosas que hago en casa, espero que os gusten, no me centraré sólo en un tipo de material aunque lo que mas me gusta es el crochet porque me relaja en mis tiempos libres, intentaré poner cosas variadas.

Buscar esto...


FOFUCHO BETICO


Hola amig@s blogueros aquí os presento a mi fofucho bético, es el segundo que hago y haré mas en el futuro, mi hijo me ha pedido ahora que le haga uno del barça, en cuanto consiga el color carne clarito empezaré a hacerlo. 
He sacado la foto de fofucho al lado de una copa de mi hijo que se la dieron a final de curso en la ikastola por ser el  máximo goleador, sé que cuando lo vea publicado le va a gustar.













16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, no le falta detalle.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz, feliz finde a todos gracias por los gustos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Manoli!
    Te he dejado un premio en http://mygoblinhood.blogspot.com.es/
    Pasa a por él cuando quieras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y otorgarme el premio, besos :)

      Eliminar
  4. holaaa estoy organizando en mi blog un party link me gustaria invitarte pasate cuando quieras
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, muchas gracias por invitarme, ya pase por tu blog, participo, besos :)

      Eliminar
  5. Hola procedentes de la iniciativa de Mari Carmen, muy lindo tu blog convierten en sus seguidores, si quieres verme ir en www.cucinaconimma.blogspot.it, hola Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma, me alegra que te haya gustado mi blog muchas gracias por se mi seguidora, me he pasado por tu blog y me ha encantado es muy bonito me hago tu seguidora, besos:)

      Eliminar
  6. Hola acabo de conocer tu blog vengo del party links de
    Mª Carmen y ya me quedo como seguidora, cuando tengas un ratito pasate a visitarme
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi gracias por quedarte en mi blog me he pasado por el tuyo y me ha encantado me quedo como seguidora, besos :)

      Eliminar
  7. Ciao, arrivo dal Linky Party di Mari Carmen ! Complimenti per le tue creazioni se ti va di passare da me ne sarei felicissima http://monicagiacconi.blogspot.it/
    Grazie
    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, he estado en tu blog y me ha encantado me han gustado mucho las cosas que haces así que yo tambien me quedo en tu blog como seguidora, graciass, besoss.

      Eliminar
  8. Gracias Soledad y bienvenida a mi blog, he estado en el tuyo y me ha gustado es muy variado y me quedo como seguidora tuya, besos..

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, te he dejado un premio en mi blog asi que pasa a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.htm

    ResponderEliminar
  10. Tu hijo va estar super conteto con este Fofucho.
    Tu blog es estupendo, yo tambien te sigo.
    Maria Merce
    bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar