Hola amigos bienvenidos a mi blog.
Visitando otros blogs he visto las cosas tan bonitas que tiene la gente y me he animado a crear este, con la intención de mostraros cosas que hago en casa, espero que os gusten, no me centraré sólo en un tipo de material aunque lo que mas me gusta es el crochet porque me relaja en mis tiempos libres, intentaré poner cosas variadas.

Buscar esto...

FOFUCHA SIMPÁTICA



Hace tiempo que estoy viendo estas muñequitas echas de goma eva  y me gustan mucho tenia ganas de hacer una.

Es un fenómeno expandido por todo el mundo una forma de demostrar arte personalizado de cada persona que lo trabaja, su forma de elaboración se conoce con el nombre de foamy 3D. 

Con las fafuchas  puedes representar al personaje que uno quiera darle tu toque personal. 

Ha  sido una manualidad muy entretenida  de hacer y no descarto hacer mas, gracias a los tutoriales que hay en internet para poder hacerla que los explica muy bien. 

Mi hijo ya me ha pedido un fofucho de un equipo de fútbol y en cuanto consiga el color carne se lo empiezo a hacer.












13 comentarios:

  1. Te quedo preciosa y muy simpatica me gustaria hacer una, pero no me atrevo lo veo muy dificil bess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen Rosa. Hay videos por internet que son muy buenos te explican muy bien como hacerla paso a paso, te animo a que lo intentes seguro te saldrá muy bonita y si tienes alguna duda me preguntas,besoss..

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajos. Gracias por participar en la iniciativa de la linky party, espero crear un gran circulo entre todos los blogs participantes y dar a conocer vuestros maravillosos blogs. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores me alegra que te gusten. Gracias a ti por la iniciativa tan buena que has tenido, besoss

      Eliminar
  4. ciao!arrivo al tuo blog grazie all'iniziativa di Lola!
    tua nuova follower =)
    se ti va passa a trovarmi qui
    http://marielbijoux.blogspot.it/
    ciao =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he visitado tu blog y es muy bonito, soy seguidora de tu blog :)

      Eliminar
  5. Su blog es muy bonito, me encontré con él gracias a la iniciativa de María Dolores.
    Si lo desea, cambie a verme, voy a ser feliz.
    Hola pronto
    Sara
    Lo siento por mi español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara Dionisi, muchas gracias por tu visita, tu blog tambien es muy bonito me ha gustado ahora soy tu seguidora, tienes recetas muy ricas con muy buena pinta :)

      Eliminar
  6. Holaa te he conocido a traves del link party y me gusta mucho tu fpfucha yo una vez intente hacer una y ahi se kedo todavia esta en el intento me tiene aburria jejeje me faltan lis zapatos y las manos entre comillas lo mas facil pero no tengo ganas de cogerla estoy aburria con ella xk no me gusta como esta te dejo el link de ki blg para que me heches un vistazo si kieres
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/?m=1
    Perdon x las faltas estoy escribiendo desde el movil y es sun coñazo todo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, que bonito el punto de cruz, yo empezé hace muchos años un cuadro del horoscopo tauro para regalarselo a mi sobrino pero lo dejé a medias, requiere mucha paciencia, te han quedado muy bonitos, y la muñeca esta preciosa tiene muy buena pinta, en google+ tengo en mis grupos a Como arreglo que tiene muchos videos de yotube con muchos tutoriales de como pintar caras,igual puedes coger alguna idea de ahí, besos

      Eliminar
  7. Hola, te he conocido por el link party, me encantan tus fofuchas, asi que me quedo por aqui... te dejo mi link por si te apetece visitarme

    http://lauclads.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por quedarte en mi blog acabo de estar en el tuyo y me han encantado tus trabajos, la mariposa esta muy bonita no habia visto antes una así, me quedo en tu blog, besos....

      Eliminar
  8. Hola wapa me ha gustado mucho tu blog y gracias x los comentarios que dejaste en el mio. la verdad es que esto del link party en una gozada la cantidad de blogs bonitos que hay x ahi...
    me quedo tambien x aki como seguidora
    a seguir creando!!!!

    ResponderEliminar